SHOW

José Madero patea peluches de Dr. Simi que fans le arrojaron durante concierto #VIDEO

Todo parece indicar que arrojar peluches de Dr. Simi durante un concierto ya es toda una tradición en México, desde hace unos meses que se lleva a cabo esto y parece que a los artistas les encanta, pues suelen recibirlos con mucho cariño.

Hace un par de días se llevaron a cabo los conciertos de Rosalía en México como parte de su ‘Motomami World Tour’, ahí la cantante española recibió más de una decena de peluches de Dr. Simi y más tarde los presumió en su cuenta de Instagram.

Una actitud totalmente diferente a esta fue la que tomó el ex integrante de Pxndx, José Madero que al ver que uno de sus fans le arrojó uno de estos peluches, su reacción fue patearlo de regreso nuevamente hacía la audiencia. Sin embargo, esta actitud no molestó a los asistentes, pues se pueden escuchar los gritos de emoción en el video compartido en redes sociales.

El momento fue compartido en una cuenta de TikTok de uno de los asistentes al concierto y se puede apreciar como el peluche de Dr. Simi cae en el escenario del cantante pero al verlo, lo patea de regreso, aunque este regalo queda atorado en uno de sus monitores.

@evervargas79

José madero patea muñeco Simi y juega con el en feria tijuana #drsimi #muñecodrsimi #josemadero #tijuana #pepemadero @José Madero Vizcaíno

♬ sonido original – Ever Vargas

El público no quedó conforme, pues segundos después volvieron a arrojar otro peluche Pepe estaba caminando y cantando hacía el otro lado del escenario. Aunque el primer Dr. Simi quedó a un costado del escenario, el segundo salió fue lanzado de regreso a su dueño.

Cabe señalar que uno de los peluches golpeó al cantante y su micrófono, es por eso que internautas consideran que reaccionó molesto a que lanzaran cosas al escenario. Otros aseguran que José Madero no suele estar enterado de las modas de internet y es por eso que no entendió qué pasaba.

Milenio

X