SHOW

José ‘N’ se quedó sin dinero y sin casa tras las acusaciones en su contra

  • José ‘N’ fue acusado de presunto acoso por parte de la actriz Danna Ponce.
  • La actriz María Bobadilla se sumó a las denuncias en contra del productor.

Luego de que fue denunciado por presunto abuso, José ‘N’ está atravesando varias dificultades económicas, según reveló su pareja Sussan Taunton, quien afirmó que el productor se quedó sin dinero y, por tanto, sin donde vivir, pues ya no tiene ni para la renta.

El pasado 29 de junio, Jorge ‘N’ fue denunciado por la actriz Danna Ponce por presunto acoso, la denuncia tomó fuerza luego de que varias jóvenes se sumaran a las acusaciones de acoso en contra del hijo de Talina Fernández.

Desde entonces, Videocine despidió a José ‘N’, quien salió de la empresa sin un finiquito, por lo cual el productor no ha podido pagar la renta.

“Esta mudanza que ves son las cosas de Coco porque no puede pagar en este momento una renta, porque está sin trabajo y porque pagarle un abogado para enfrentar esto es una locura”, comentó a ‘Ventaneando’.

La pareja del hijo de Talina Fernández reveló que el proceso ha afectado no solo al José ‘N’ sino a su familia, a su madre, a sus hijas, tras los señalamientos.

José ‘N’ se quedó sin dinero y sin casa tras las acusaciones en su contra

De acuerdo a la pareja de José ‘N’, tanto las hijas del productor, como su madre se han visto afectadas tras la denuncia.

“Si creen que Talina nada en billetes, no es así, así no es la vida. Trabaja a sus 78 años y cada mañana se para a trabajar porque tiene que seguir trabajando, y Coco ha trabajado toda su vida para pagar escuelas de sus hijas”, aseguró Sussan Taunton.

José ‘N’ se quedó sin dinero y sin casa tras las acusaciones en su contra

Danna Ponce hizo pública su denuncia en contra de José ‘N’.

“Hemos llorado lágrimas de sangre buscando ayuda para pagarle a los abogados”, reveló la también actriz, quien afirmó que José ‘N’ está tomando terapia porque esta situación le ha afectado emocionalmente, sin embargo tanto ella como Talina están haciendo todo lo posible para animarlo.

TV Notas

X