Joven abandona a su novia en asalto; ladrón lo regaña por huir: “¿cómo la dejas sola?” #VIDEO

Cámaras de vigilancia ubicadas en la alcaldía Iztapalapa captaron un momento muy inusual durante un asalto a mano armada, ya que un joven salió corriendo sin importarle que su novia fuera detenida por los ladrones.

Los hechos sucedieron en la colonia Juan Escutia, mientras la pareja caminaba tranquilamente por una calle y el video, que ahora se ha viralizado, fue compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el clip es posible ver a los chicos caminando a lo lejos, mientras un motociclista, quien porta un casco negro, está frente a su vehículo esperando a que los jóvenes se acerquen y vigilando la calle para poder cometer el crímen.

Tras ello, en la toma aparece un segundo sujeto, quien usa una sudadera de color grisÉl sostiene a la chica, por lo cual, cuando el joven se da cuenta de lo que está pasando, le suelta la mano y comienza a correr.

A pesar de que el hombre en la motocicleta intentó detenerlo, él logró librarse del asaltante y siguió su camino hasta que desapareció de la toma. Por su parte, el ladrón de sudadera gris seguía sosteniendo a la joven, quien se mostró sorprendida por lo que pasó.

Ladrón regaña al novio por dejar sola a la joven

Aunque hasta este punto el suceso es inusual, la cereza del pastel llegó poco después, debido a que uno de los delincuentes le reclamó y regañó al joven por dejar sola a su novia.

“¡Ey, güey! No mam*s, ¿cómo la dejas sola?”, le grita el asaltante, mientras abraza a la chica por la espalda con una mano. Al mismo tiempo, con la otra mano esculca uno de los bolsillos del pantalón de la chica y le quita el celular.

Tras ello, la voltea a ver, le dice unas palabras que son imperceptibles en el clip y finalmente le pide que se retire: “Ya vete para allá”, se escucha en el video, la joven se aleja y los ladrones huyeron a bordo de la motocicleta.

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, en donde rápidamente se viralizó por lo inusual que fue todo lo que pasó en unos segundos. Algunos, incluso han dicho que parece el fragmento de una película.

Contiene delito, arrepentimiento, amor, traición, cobardía, moralidad e inmoralidad. Es surreal”, “Peligrosos, pero caballerosos”, “Ya ni en la Rosa de Guadalupe y “La caballerosidad ante todo”; son algunas de las reacciones.

Reporte Índigo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp