Joven conductor de un Volkswagen, que guiaba la unidad en condiciones cuestionables de salud, armó tremenda escandalera luego de haber ocasionado un accidente, en el cual, consiguió que su contraparte no procediera legamente.
Fue alrededor de las 22:45 horas del sábado, cuando peritos de tránsito municipal fueron solicitados en la avenida Salvador Nava Martínez frente al Centro Recreativo Tangamanga.
Ahí, se estableció que un Volkswagen, clásico, modelo 1993, color blanco, con permiso para circular y que era conducido por Jorge Arturo Belgodera Muñoz, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Cordillera de los Andes en la colonia Loma Dorada pegará a una unidad Volkswagen, Derby, modelo 2005, con matrícula VED-1202, conducido por Marcelino Trejo Flores, de 42 años, radicado en la colonia Valle de Santiago.
Se supo que el joven, debido al estado en el que se encontraba, había impactado al vehículo afectado, ello, luego de que se estrellara contra el camellón de la avenida Salvador Nava.
Ahí, cuando todo parecía que tránsito realizaría la detención del sujeto, esto no ocurrió así.
El joven lanzo toda clase de agresiones verbales contra reporteros gráficos, por lo que fue necesario que sus familiares lo tranquilizaran al dar cuenta en el problema que se había metido y que para fortuna no paso a mayores.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/26/joven-arma-escandalo-tras-chocar-en-salvador-nava/