VIRAL

Joven asegura que su amigo imaginario la rasguñaba: «me quería matar» #VIDEO

TikTok ofrece una gran variedad de contenidos a sus usuarios, hecho que le ha valido convertirse en la red social predilecta para el entretenimiento.

Entre los videos más consumidos al interior de la plataforma destacan aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, manualidades, comedia y storytimes. Respecto a esta última categoría, es común escuchar vivencias del día a día, no obstante, en ocasiones existen relatos sumamente particulares, tal es el caso de la joven que asegura su amigo imaginario quería matarla.

Chica asegura que su amigo imaginario quería matarla

A través de TikTok el usuario Alex Ramter se dedica a subir pequeñas entrevistas con personas que encuentra por la calle, preguntando cosas como su mayor secreto o algo que nadie les crea. Por lo anterior una joven compartió su experiencia con un amigo imaginario de la infancia, que aunque no recuerda su nombre, la dejó marcada de por vida.

Según la chica, el “producto de su imaginación” la rasguñaba, además, asegura ella no era la causante de las heridas. También comentó que incluso en una ocasión “se le metió algo raro” a su hermano.

Nos dijeron que era como un demonio (…) disque era su amiga pero me quería matar”, dijo.

Finalmente aclaró que todo ocurrió entre los cuatro y seis años, edad en la que dejó de verlo.

Milenio

X