Hombres y animales silvestres siempre han tenido una convivencia muy limitada, sin embargo hay quienes buscan desafiar estos límites al tratar de mostrar cómo se debe de dar un baño a una serpiente en el baño de su casa. Una situación que fue difundidas a través de las redes sociales.
Una cobra en la bañera
Desde Instagram, la cuenta @therealtarzan, donde el usuario se identifica como Mike Holston, se publicó un clip, donde se puede apreciar cómo un hombre con toda la tranquilidad del mundo toma con su mano a una serpiente, mientras la otra le vierte agua. Una escena que se asemeja al aseo de una mascota de compañía como lo es un perro.
Sin embargo, algo que llama la atención es el tamaño del reptil, el cual parece asemejarse a una cobra, la cual parece tranquila cuando el hombre toma agua desde una cubeta y se la vierte a la serpiente con una bandeja. Aunque por un momento parece que se altera un poco, ya que se aprecia que lanza una mordida al hombre, pero él la calma con un recipiente de plástico.
La grabación rápidamente se hizo viral y ya alcanza casi los 182 mil me gusta. Además se mostraron una variedad de comentarios como: “Esa cobra parecía emocionada por la hora del baño”, “La Biblia dice ‘Dios nos dio poder y dominio sobre todas las criaturas vivientes en este planeta’.
Así fue el dramático rescate del cadáver de una abuelita devorada por una pitón
El cadáver de una mujer, de 54 años y que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron hace unos meses fuentes policiales.
La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el domingo 23 de octubre pasado, en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local emitida a los medios de comunicación.
“La víctima no volvió a su casa después de despedirse para ir a buscar goma el viernes”, contó un hombre denominado Anto y líder de la comunidad. “Su familia reportó su desaparición con las autoridades locales y la búsqueda comenzó desde entonces”.
El Heraldo de México