Joven de 17 años se le atora mano en molino de carne; pierde tres dedos de su mano izquierda

El pasado domingo 26 de marzo Jesús de 17 años de edad fue llevado de urgencia por su hermano al Hospital Belisario Domínguez de la secretaría de salud local ya que su mano se atoró en un molino de carne.



‘Estaba el trabajando iba a moler carne molida pero no sé qué le pasó y él metió la mano sin querer para moler la carne, quiso sacar carne y con la otra mano le prendió y el solo se llevó la mano’, explicó Magdalena mamá de Jesús.



Al llegar al hospital no fue atendido, tuvo que llegar una ambulancia para que los paramédicos realizaran la atención.



‘Estoy aquí en el hospital aquí con mi hijo que tuvo un accidente el día domingo como a las dos y media del día, ya que lo llevaron al hospital Belisario Domínguez pues no lo atendieron ahí’.

‘El llevaba su mano en el molino y ni siquiera fueron capaces de darle un medicamento una inyección o algo para el dolor , la ambulancia que lo llevó tuvieron que llamar a un helicóptero para trasladarlo aquí en el Rubén Leñero, gracias a ese helicóptero y a los paramédicos me lo ha atendido maravillosamente’, comentó Magdalena.
 

Jesús se encuentra ya en recuperación después de su intervención quirúrgica.

‘Ahorita gracias a Dios está estable, pero si le van a dar psicología porque lo que le pasó a él no fue para menos’.

‘A mi me gustaría que se dieran cuenta las autoridades realmente lo que están haciendo, que pongan más atención’, señaló.

 

Han pasado tres días de que Jesús ingresó al hospital Ruben Leñero donde ha estado recibido la atención médica, quizá no sea una sólo cirugía ya que las lesiones son delicadas.



‘Prácticamente él perdió casi todos los tres dedos de la mano’, dijo la mamá de Jesús.

Se le atora mano a un joven en un molino de carne

Foto: Especial.

Jesús permanecerá algunos días más en el hospital y quizá pueda necesitar una prótesis.

‘Me siento muy triste es mi hijo y me duele pero a veces Dios sabe porque hace las cosas , yo lo Único que les pido es que si le pueden ayudar con una prótesis se los agradeceré de corazón’.

En segundos la vida de Jesús cambió, ante esto si mamá dejo un consejo.

‘A todos los jóvenes, que tengan cuidado, que pongan atención a lo que están haciendo… porque a veces como jóvenes pensamos mil cosas y no nos damos cuenta de lo que hacemos’.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp