Un sujeto que presentaba aliento a mariguana y que fue sorprendido con varias dosis de droga en la Delegación de Villa de Pozos, fue detenido al decir que era vendedor del enervante, ya que tiene que pagar sus estudios.
En un comunicado, la policía in formó que los hechos sucedieron cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el Callejón de los Tobares esquina con libramiento a Villa de Pozos del fraccionamiento Los Olivos, donde un hombre caminaba en forma rutinaria, pero al percatarse de la presencia de la autoridad aceleró su marcha tratando de correr.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance para entrevistarse con él, siendo ese sitio donde indicó ser vendedor de droga ya que tenía que pagar sus estudios, admitiendo que llevaba varias dosis consigo.
De inmediato le efectuaron una inspección corporal en su persona, encontrándole en una mochila que llevaba colgada al pecho 25 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Carlos de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a mariguana.
Fuente: Pulso