ÉBANO.- Joven del centro de población Ponciano Arriaga murió ahogado en una presa; su propio padre fue el que lo encontró al salir a buscarlo porque no regresaba a su casa.
Según las autoridades de policía, el padre del joven occiso quien se identificó como Herculano de León Rodríguez dijo que su hijo Jesús salió de su casa cerca de las 10:00 horas del día miércoles y fue ya por la tarde que comenzaron a buscarlo porque no regresaba y se encontraba enfermo de esquizofrenia.
Indicaron, que cerca de las 19:00 horas que el joven fue encontrado ya sin vida por su propio padre en una presa que está dentro del mismo poblado, por lo que dio parte a las autoridades de policía.
Al llegar al lugar identificaron al joven Jesús de León Torres de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en calle segunda del Nuevo Centro Poblacional Ponciano Arriaga, al lugar arribaron peritos de Ciudad Valles quienes dieron fe del caso y llevaron a cabo el rescate del cuerpo del joven para ser entregado a su familia.
PULSO