Un joven de 22 años residente del Reino Unido fue al médico por un dolor de cabeza pero resultó que tenía un tumor cerebral.
Se informó que el hombre llevaba varios días con un malestar similar a una gripe. Cuando lo examinaron se le detectó una enfermedad grave.
El joven identificado como Oliver Copper-Grace contó que visitó al médico porque tenía un dolor de cabeza crónico. Entonces le agendaron exámenes variados.
Dijo que fue al hospital en al menos cuatro ocasiones. Sin embargo, su doctor de cabecera no encontró el padecimiento real.
Fue hasta después de los exámenes de laboratorio cuando al joven se le detectó un tumor cerebral. De ahí, los dolores de cabeza.
Y es que llegó el momento en que el hombre fue incapaz de mantenerse en pie por sus propios medios. Además, pasó varios días con vómito.
Por ello, el joven decidió regresar al hospital. Tras una exploración médica los especialistas le dieron un diagnostico impensado: tenía un tumor cerebral.
Según los médicos, el hombre estaba a cinco días de entrar en coma. Su caso era tan grave que tuvieron que intervenirlo de inmediato para salvarle la vida.
Dos días después del primer síntoma fue enviado a un hospital en Liverpool. Ahí lo operaron, extirpándole el 70 por ciento del tumor. Una semana después, regresó a casa.
Plumas Atómicas