Un joven fue detenido en Monterrey, Nuevo León, porque golpeó a su mamá y supuestamente la amenazó con matarla con la ayuda de unas tijeras.
El sujeto identificado como Servando Natanael “N”, de 25 años de edad, le dio una cachetada a la mujer que le dio la vida, golpe que la mandó al suelo.
De acuerdo a la policía municipal de Monterrey, los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en la colonia Reforma, al oriente de la ciudad capital.
En aquellas horas, una patrulla realizaba su recorrido de seguridad por la zona cuando recibieron un reporte por parte del personal del llamado C-4.
La oficial que atendió la denuncia, notificó a los policías la dirección del caso de violencia intrafamiliar que involucraba a un hombre joven y una persona mayor.
Al llegar al sitio, los municipales identificaron a una mujer, de 49 años de edad, quien relató lo sucedido.
Contó que ella ya estaba dormida en su cama, cuando escuchó ruidos fuertes, entonces, al levantarse, observó que su hijo golpeaba la pared con los puños y pateaba objetos.
Cuando la mujer le preguntó a su criatura sobre lo qué ocurría, Servando Natanael respondió con agresión, golpeó a su mamá y la amenazó de muerte.
El joven “se volvió loco” y pasó la noche en la cárcel
Fue en ese momento, cuando los gritos levantaron a su hijo menor, de 20 años de edad, quien protegió a su madre de más golpes y la ayudó a levantarse.
Apenas tuvieron oportunidad, las víctimas lograron comunicarse con las autoridades y solicitaron ayuda porque su integridad física estaba en peligro.
Esto después de que el sujeto tomará una tijeras y amenazara con matarlos, principalmente a la mamá
Finalmente, el agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Plumas Atómicas