Uncategorized VIRAL

Joven muere ahogada en piscina mientras hacía transmisión en Facebook

Trágicos accidentes han sido captados durante transmisiones en vivo, uno de estos casos ocurrió recientemente durante una transmisión de Facebook Live y en este video se puede ver la muerte de una joven.

Hellen Wendy Nyabuto, una joven originaria de Kenia, captó su propia muerte al hacer una transmisión para Facebook dentro de una piscina.

Los hechos ocurrieron en una provincia de Canadá y la noticia de su muerte conmocionó a muchos usuarios de las redes sociales.

En el video se puede ver a Hellen disfrutando de la piscina en la transmisión de video. Sin embargo, la mujer no contaba con que ese lugar tenía una parte más honda.

En un descuido Hellen pisó esa parte honda y terminó por sumergirse hasta el fondo del lugar, su teléfono celular seguía grabando las impactantes imágenes.

En el video la joven aparece pataleando y tratando de salir a flote, lamentablemente no lo consigue y muere ahogada tras unos minutos.

De acuerdo con declaraciones a CNN, el papá de Hellen comentó que ella se encontraba de vacaciones en Canadá cuando ocurrió el accidente.

Hellen era una joven influencer que incluso aportaba dinero a su casa, su familia comenta que en muchas ocasiones daba dinero para la educación de sus hermanos.

Ahora la familia planea una campaña de fondeo para poder llevar los restos de Hellen hasta Kenia.

Excelsior

X