Circulaba en moto por la colonia Pedroza cuando la unidad se atravesó.
Un adolescente que tripulaba una motocicleta, murió bajo las ruedas de un camión que se le atravesó en el entronque de las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Gladiola, en la colonia Pedroza.
El accidente ocurrió anche cuando el menor identificado como Emmanuel de 16 años de edad, con domicilio en la colonia El Peñasquito, maneja una motocicleta Yamaha color blanco.
Iba a gran velocidad sobre la calle de Josefa Ortiz de Domínguez con dirección de sur a norte y al llegar al cruce de la calle Gladiola, se le atravesó el camión urbano con número económico 5142 de la Ruta 1 Tlaxcala. El conductor de la unidad, de nombre Ángel de 22 años, en esos momentos daba vuelta a la izquierda.
El joven motociclista intentó detenerse pero su unidad derrapó y de esta forma se impactó contra el camión, siendo aplastado por las llantas traseras del lado derechos, quedando la moto también debajo de la pesada unidad.
El joven perdió la vida casi de manera inmediata, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y Peritos de la Municipal a tomar conocimiento de lo sucedido, además de elementos de servicios periciales y del Ministerio Público a dar fe del cuerpo del menor.
La agente del Ministerio Público que acudió a dar fe, Berenice Mayagoita, junto sus auxiliares se dedicó en todo momento a obstruir el trabajo de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el accidente, incluso mandó pedirles el nombre a los reporteros y fotógrafos sin especificar el motivo.
Finalmente el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y el conductor fue asegurado y presentado ante el representante social para deslindar responsabilidades.
Fuente: Pulso