Joven que limpiaba autos para pagar sus estudios se graduó de médico. Muestra su título con orgullo

César Caballero, de Tamaulipas, México, se hizo conocido en 2016 por limpiar parabrisas de vehículos para seguir estudiando. Luego de 6 años de mucho esfuerzo se convirtió en cirujano.

Siempre habrá alguna chance para cumplir los sueños en la vida, lo importante es no perder la vista de la meta y esforzarse lo suficiente hasta alcanzarla. No obstante, no todos tendrán las mismas oportunidades, por eso habrá quienes tengan que trabajar el doble o hasta el triple para conseguir los mismos objetivos.

Sin embargo, aquellos que deben luchar contra mayores adversidades quizás valorarán más sus logros, porque conocen lo que es trabajar desde abajo, desde la nada, para estar ahora en lo más alto como siempre se lo imaginaron.

Cuate Hernández

Un caso de que sirve de ejemplo de ello es el de César Caballero, un joven médico de TamaulipasMéxico, quien tuvo que trabajar desde temprana edad limpiando los parabrisas de los autos para así conseguir dinero para pagar sus estudios. Ahora que se graduó de cirujano se ha ganado el reconocimiento de todo su país, después de que se hiciera viral unos años antes por su oficio informal.

La misma persona que hizo conocida su historia en 2016, cuando lo grabó con su teléfono limpiando coches y vistiendo su uniforme de estudiante de medicina, es quien ahora volvió a compartir la actualización de la vida de César, siendo ya un médico.

Cuate Hernández

“En el 2016 grabe a un chavo que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios de medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. La noticia se hizo viral que hasta salió en televisión nacional“, contó Cuate Hernández en su cuenta en la red social Facebook.

“Gracias a eso mucha gente lo ayudo e incluso le dieron una beca para pagar sus estudios ya que muchos saben la carrera de medicina es muy cara y mas cuando no tienes los recursos. Gracias a toda esa gente que apoyo con poco o mucho a mi compa César”, agregó.

Cuate Hernández

En aquel momento Hernández quiso darle palabras de aliento a César para que no abandonara en su esfuerzo por convertirse en doctor y ahora, 6 años después, finalmente consiguió su objetivo.

Cuate Hernández

“Lo he visto en repetidas ocasiones y me da gusto y creo que a él también. Siempre le decía, ya mero ya mero no se raje, échele ganas y lo logró. Todo esfuerzo tiene su recompensa muchas felicidades César, que sigan los éxitos mi doc, espero y en un par de meses o años ya tengas tu consultorio“, expresó.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp