La graduación es uno de los momentos más significativos en la vida, pues en ese momento se refleja el esfuerzo de toda una vida escolar, y desde luego, del respaldo que da una familia. Por ello, es común hacer grandes regalos en ese día; ahora, un joven recibió un automóvil que chocó el mismo día en que se lo entregaron.
Por medio de TikTok, el mismo usuario identificado en la plataforma como Fernando Ayala (@fernandoayala12) fue quien dio a conocer la historia, pues su automóvil duró dos kilómetros rodando antes de tener que necesitar urgentemente una reparación. Aparentemente, non hubo heridos de gravedad, pues el joven no dio testimonio de ello y lo tomó con humor.
“Me dieron el primer carro el día de mi graduación“, dice mientras lo vemos vestido formal y subiendo al mencionado automóvil, un Honda Civic color blanco.
Sin embargo, dos kilómetros adelante nos muestra la escena del Civic con Aveo igualmente blanco, ambos detenidos y con policías al rededor custodiando que el tránsito continuara su curso.
Entre los comentarios se lee un usuario que dice “el Civic estaba intacto”, a lo que respondió con sarcasmo “súper intacto” con una fotografía en la pantalla en que vemos el automóvil fuertemente golpeado, sin fascia, con el cofre dañado, sin un faro y con el frente en general descuadrado.
La primera parte se volvió viral en la plataforma, acumulando más de 1.1 millones de reproducciones con más de 34 mil likes y 281 comentarios hasta el momento.
“Ay, mi amor: Tu primer choquecito, muchas felicidades”, “Yo viendo esto a 1 día de que me entreguen el mío”, “A mí no me dieron nada”, “Una joyita total”, “Yo ni digo nada porque choque mi primer sedán 2 días después de comprarlo”, son algunos de los comentarios que se leen al respecto.
Milenio