Una madre de familia y su hija de 12 años fueron encontradas desmembradas dentro de bolsas de plástico en un departamento ubicado sobre el Paseo Ensenada, en Playas de Tijuana, donde vivía esta familia de origen ruso.
Autoridades han confirmado que la principal sospechosa del doble asesinato es la hija mayor de la mujer, quien tiene un historial de consumo de drogas. Las víctimas fueron identificadas como Yuliya Masney Safonchik, de 45 años de edad y quien era de oficiomaestra y la menor Valeria Lechchenko Masney, de 12 años de edad.
Los cadáveres desmembrados fueron localizados la noche del miércoles. Yuliya era my unida a su hija Valeria, quien tenía necesidades especiales. Esto compartió en sucuenta de Facebook en mayo pasado.
La hija sospechosa de estar relacionada en el doble asesinato es Anastacia LechtchenkoGubarev, de 19 años quien según vecinos constantemente discutía con su madre “porque sólo le daba atención a su hermanita”. Según Frontera.info, la señalada como culpable había sido reportada como extraviada en varias ocasiones por la PGJE. La última vez fue localizada en el sur de México pero dijo que se quedaría allá a vivir con amigos de la familia.
Según Frontera.info, los vecinos señalaron que tenían aproximadamente dos días sin ver a Yuliya Masney Safonchik, ya que llevaba a su hija, Valeria Lechchenko a la escuela de atención especial ubicada a una cuadra de su casa y frente al Cbtis 146.
Fuente: El Debate