VIRAL

Joven se salva de ser asaltada gracias a una paloma muerta; historia se hace viral | VIDEO

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios. A través del algoritmo, el cual a la fecha aún es un misterio en su funcionamiento, muestra los videos a los internautas permitiendo que cualquiera se convierta en un personaje viral.

Los clips más destacados al interior de la plataforma son aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, comedia y storytimes. Respecto a esta última categoría, es común escuchar historias chistosas o simples chismes; sin embargo, en ocasiones existen relatos sumamente peculiares, tal es el caso de la chica que se salvó de ser asaltada gracias a una paloma muerta.

Estudiante se salva de asalto en transporte público por una paloma muerta

A través de TikTok el usuario Alex Ramter compartió un video en el que a manera de entrevista cuestiona a una joven maquillada como payasos sobre algún hecho que le haya ocurrido y nadie le crea.

Sorpresivamente la chica cuenta que gracias a una paloma muerta logró salvarse de un asalto. De acuerdo con ella, un día se encontraba en un parque cuando de repente encontró el cadáver de una paloma. Ante esto decidió que lo mejor era llevarla a casa para limpiarla.

La puse en mi bolsa porque dije: ‘Me la voy a llevar a mi casa y voy a limpiar sus huesitos’”, comentó.

Lo anterior ya resulta un tanto extraño, no obstante, fue solo el comienzo, ya que al regresar a casa en transporte público, la combi en la que viajaba se detuvo. Tras esto ingresaron dos asaltantes que solicitaron a los pasajeros colocar sus mochilas al frente para inspeccionarlas y robarles.

Por si esto fuera poco, justo en ese momento su madre le llamó, haciendo notoria la ubicación de su celular; sin embargo, al abrir su mochila frente al ladrón lo primero que se encontraba a la vista era la paloma muerta, hecho que lo dejó sumamente sorprendido, por lo que continuó con el siguiente usuario sin quitarle ninguna pertenencia.

Se sacó de onda, se sorprendió, y ya, se siguió a la siguiente persona (…) ¡No me quitaron nada!”, concluyó.

El video se viralizó rápidamente, alcanzando los 25 millones de reproducciones y los más de 3.7 millones de ‘me gusta’.

Milenio

X