Una de las decisiones más importantes que toma una persona durante su vida es el hecho de ponerse un tatuaje o no. Esto debe de ser una situación muy especial y que signifique algo importante para uno mismo, sin embargo, un joven decidió tatuarse el logo de una marca para obtener comida gratis, por lo que se volvió viral.
Hombre se hace tatuaje para intentar conseguir comida gratis
Todo esto sucedió en México, en el norte del país, donde un hombre llamado Alan Nevárez está maravillado con la comida del Pollo Feliz, razón por la cual decidió llevar su pasión a otros límites y decidió tatuarse el logo de la marca.
Una vez hecho esto, decidió acudir a una sucursal en donde tenía la intención de poder recibir comida gratis, ya fuera de por vida o al menos en una sola ocasión, porque demostró su pasión por el restaurante a niveles que no se habían visto con anterioridad.
En un video que circula en las redes sociales se muestra cómo este joven decide hablar con el gerente del lugar para explicarle que le encanta la comida que ahí elaboran y que esperaba alguna recompensa por el tatuaje que se había hecho.
“Es el logo del pollo feliz, oiga, me dijeron que si me lo tatuaba, me daban pollo gratis. ¿Es cierto o no”.
Sin embargo, la persona que sale a hablar con él, pese la incredulidad de lo que está viendo, le aseguró que no existía ningún tipo de promoción o comida de por vida para aquel que se hiciera un tatuaje permanente con el logo de Pollo Feliz.
Ante ello, el chavo comienza a ponerse su camisa y sale decepcionado, asegurando que ahora no tendrá qué comer su familia para esa tarde, aunque agradeció el gesto del empleado que salió a atenderlo. Posteriormente se supo que el hombre quedó profundamente decepcionado y entró en depresión luego de tatuarse algo que no le valió para nada.
Medio Tiempo