El responsable sería precisamente el novio de la joven Isabella, un soldado que ya está en manos de las autoridades.
Una joven colombiana viajó de México a su país natal para ver a su novio, pero éste la asesinó y ocultó su cuerpo dentro de una maleta que fue hallada en una vivienda de un barrio en Medellín el pasado 28 de enero.
La chica, que tenía 19 años de edad, fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, y su deceso ha causado conmoción en la ciudadanía, que pide justicia al respecto.
Las autoridades han señalado que el presunto asesino sería nada menos que la pareja sentimental de Isabella, un soldado de 21 años de nombre Sebastián Villegas.
De acuerdo con las investigaciones, el individuo pertenece al batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional, y pidió permiso a su madre para llevar a su novia a casa, esto mientras él disfrutaba de un periodo de días libres.
Isabella Mesa Sánchez era originaria de Copacabana, pero había dejado Colombia para irse a vivir a México.
La joven, que vale destacar que dejó en orfandad a un niño de tres años de edad, se dedicaba al modelaje, de acuerdo a su información en redes sociales.
Una de sus amigas brindó información posterior al crimen, indicando que un grupo de amistades de la joven le organizó una fiesta para su regreso, sin embargo, ella y su pareja discutieron y abandonaron el lugar.
– Excelsior