Una jovencita de 14 años de edad, murió ahogada cuando había acudido de paseo junto con su familia a la presa Cañada del Lobo, se metió nadar junto con una hermana y de pronto ella se hundió ya no pudo salir con vida.
Al mediodía de este domingo, la ahora occisa junto con otros familiares, todos originarios del municipio de Villa de Zaragoza, acudieron a la presa referida con la intención de divertirse.
Las dos hermanas de 12 y 14 años de edad se metieron a nadar y de pronto tuvieron dificultades dentro del agua, la mayor de 14 años se hundió mientras que la menor pudo ser rescatada a salvo.
No obstante, la de 14 años ya no salió del agua y la familia pidió ayuda, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes buscaron durante varios minutos hasta que lograron rescatar el cuerpo ya sin vida.
Autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico legista en donde sería entregado los familiares; aparentemente no hay delito que perseguir y todo se trató de un lamentable accidente.
Pulso