Através de TikTok, se compartió lo ocurrido con un grupo de amigos que chocaron su auto contra la barda de una casa pero, ante el percance, decidieron repararla. Pues, todos eran albañiles.
Así lo dio a conocer el usuario Andrés, quien compartió las imágenes del momento en el que el grupo de jóvenes albañiles se estrellaron en la barda de su casa.
Según lo informado, el grupo de amigos conducía en estado de ebriedad. Y, pese a no haber heridos ni daños mayores, tuvieron la decencia de reparar el daño ocasionado a la barda.
En otra secuencia de imágenes, el usuario muestra a los jóvenes poner manos a la obra para reparar el hoyo de mediano tamaño que quedó como resultado del impacto del auto.
“Unos vatos random andaban pedos y chocaron la casa en donde vivo, pero todos eran albañiles y ellos mismos lo repararon”, se podía leer en el video.
Con grava, cemento, arena y ayuda de varias herramientas, los jóvenes enmendaron su error y, en la red social, los comentarios no se hicieron esperar.
Algunos opinaron que esto debió de generar consciencia en el grupo para no volver a conducir en ese estado; mientras otros opinaron que tuvieron una acción responsable al reparar el daño.
El video se ha vuelto viral en la plataforma generando más de 4 mil reacciones y más de un millón de reproducciones. Incluso, ha sido compartido casi en cinco mil ocasiones.
Entre los comentarios de TikTok se ha destacado que las recomendaciones son para no manejar en un estado inconveniente, pero los usuarios han reconocido la acción de estos jóvenes.
Plumas Atómicas