VIRAL

Jóvenes donan dinero y comida a compañero de clase que tenía problemas económicos; gesto se vuelve viral #VIDEO

¿Crees que en el mundo ya hay mucha maldad? Es verdad que existen muchos aspectos negativos en el mundo. Sin embargo, también es importante mirar y rescatar las historias de personas que buscan hacer el bien. Tal como lo hizo un grupo de jóvenes que ayudó con dinero y despensa a uno de sus compañeros de escuela que presuntamente es foráneo, pues su solvencia económica no era la mejor.

Fue a través de la cuenta de @wendyynf de TikTok en donde se dio a conocer la historia de estos jóvenes que decidieron sorprender a su compañero de nombre Anthony y que estudia en una universidad de Coahuila.

Con una cinta adhesiva, el joven leyó un mensaje que anunciaba el obsequio económico.

“Para Anthony de sus amigos de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC)”, se lee en el post-it.

Sorprendido, el joven preguntó sobre de qué se trataba todo:

“Un amigo nos contó la situación económica y nos pusimos de acuerdo para regalarle algo de despensa y un poco de dinero”, se lee en la descripción del clip.

Asimismo, el joven recibió una bolsa de compras con despensa. Visiblemente emocionado, el joven agradeció a sus compañeros.

“Muchas gracias. Gracias por el detalle. No me esperaba. Les agradezco mucho en verdad”, indicó.

https://www.tiktok.com/@wendyynf/video/7146737897373322501?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7146737897373322501&refer=embed&referer_url=https://www.milenio.com/virales/tiktok-viral-jovenes-donan-dinero-companero-de-clase-gesto-viral

Milenio

X