DESTACADOS

Jóvenes reportadas como desaparecidas podrían estar en peligro

Las tres jóvenes reportadas como desaparecidas desde ayer en el municipio de Ciudad Fernández podrían estar en peligro según las líneas de investigación, reveló el fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras.

Explicó que las jóvenes estarían con vida de acuerdo con los datos que han recabado, pero no abundó en detalles para no poner en riesgo los avances para su localización.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, las no localizadas son Tania Arisbeth Chavarría Córdoba de 26 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael; Yatzell Ilu Morazán Loredo de 26 años y Patricia del Carmen Iraheta de 29 años de edad, quienes la noche del sábado acudieron al antro La Gozadera, ubicado en el Bulevar El Refugio y el canal principal de la Media Luna.

Sin embargo, a las 3:30 de la madrugada ya del domingo se perdió toda comunicación con ellas y los familiares, al acudir a buscarlas, solamente encontraron la motocicleta en que había llegado, propiedad de Tania, la cual estaba en el exterior del antro.

Pulso

X