La visita de Bad Bunny a México con conciertos de por medio está moviendo a los amantes del género urbano, e incluso los está llevando a situaciones bastante particulares. En Monterrey, se reportaron largas filas en días previos al inicio de la venta de boletos y hasta ‘se armó’ la famosa carnita asada.
Sin embargo, también llamó la atención la historia de un par de chicas, las cuales no cuentan con los fondos suficientes para comprar los boletos, pero esperan que la gente “con dinero” se apiade de ellas y puedan juntar lo suficiente.
Mientras tanto, ellas pernoctarán en las inmediaciones de la Arena Monterrey, esperando que la mañana de este miércoles 9 de febrero cuenten con los fondos suficientes para hacer su compra.
La historia quedó documentada en un videoblog publicado por Alejandro Villanueva Madness, quien se encontró con Shanik y Melissa, un par de jóvenes regias que tienen una situación un poco diferente al de las otras personas formadas.
“Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto“, contó Shanik.
“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo“, agregaron.
Para sorpresa de muchos, no sólo esperan poder obtener un acceso para el concierto, sino que tienen la confianza de lograr alcanzar un boleto en la zona más cercana al escenario. Los precios oficiales de los boletos aún no se confirman, pero estaríamos hablando de algunos miles de pesos por dichas entradas.
Milenio