SHOW

Juan Gabriel presentía su muerte, asegura Aida Cuevas

El próximo 28 de agosto se celebra el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, por eso esta semana varios amigos y familiares del actor han hablado sobre el llamado Divo de Juárez, tal es el caso de Aida Cuevas, quien en entrevista con Ventaneando aseguró que su gran amigo presentía su muerte.

Él algo presentía. Él me platicó muchas cosas que me voy a llevar a la tumba, pero me daba a entender que él esperaba su próxima partida”, reveló la cantante mexicana.

Además, la famosa contó que, antes de dejar el plano terrenal, Juan Gabriel “me platicó quién iba a ser su heredero universal, el albacea. Me platicó cosas muy íntimas, muy cercanas”.

“A lo mejor peco de indiscreta, pero el licenciado (Guillermo) Pous me dijo: ‘¿Usted podría venir a corroborar?’. No tengo la grabación, pero tengo el testimonio de él diciéndome quién era el heredero universal”, agregó.

Sobre las preocupaciones que tenía el cantante en la época previa a su muerte, Cuevas reveló: “Dejar su legado en buenas manos y que su herencia fuera repartida para sus cuatro hijos y su señora”.

Además, el Divo de Juárez le heredó a su colega varias canciones: “Tengo la grabación de su propia voz que me dice: ‘Quiero que grabes esta canción así, quiero esta otra así’. Todo lo tengo grabado, entonces es otro tesoro para mí”.

Aida también compartió con Ventaneando que tiene una entrevista inédita de Juanga que planea sacar próximamente: “Una conversación que tuve con él de 2 horas, una entrevista que él me hace a mí que estuvo preciosa”.

“Año con año lo conmemoro, pero este año no ha habido la comunicación correcta entre las personas que lo hicieron. Desde el 22 de junio me avisaron, pero no hemos tenido contacto”, dijo ante la pregunta de por qué no participará en el homenaje luctuoso del cantante en Ciudad Juárez.

Milenio

X