El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, ha delineado los pilares de su gobierno para el trienio 2024-2027, enfocándose en el acceso al agua, la seguridad pública y la educación. Durante las primeras semanas de su administración, ya se ha iniciado la expansión de la Guardia Civil Municipal, sumando 48 nuevos cadetes a las filas de seguridad y anunciando próximas convocatorias para seguir fortaleciendo la corporación.
Navarro también destacó su compromiso con la desincorporación de Soledad del Interapas, señalando que en los próximos días presentará una nueva propuesta para el manejo del agua en el municipio. Además, recalcó la importancia de invertir en obras hidráulicas, las cuales, aunque no siempre visibles, son fundamentales para el crecimiento de la región.
“Estamos enfocados en lo que verdaderamente importa para nuestra comunidad: la seguridad, el acceso al agua y la educación. Nunca nos van a ver cambiando de eje prioritario cada año, seguiremos por este camino para garantizar continuidad y progreso”, concluyó el edil.