SAN LUIS

Jueves negro; 4 ejecuciones en la capital

Violento jueves se registró el día de ayer al presentarse cuatro asesinatos violentos, en tres distintos hechos, en la capital del estado, todos masculinos.

La lúgubre lista inicia en las primeras horas de este jueves, en un predio del Camino Viejo al Desierto, en la comunidad de Capulines, pasando el Periférico Norte, donde fue localizado el cuerpo de un hombre, con lesiones de arma de fuego, al cual le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina verde fosforescente. 

Horas más tarde del mismo día, en el Camino a San Nicolás de los Jassos, la Policía de Investigación arribó a la vía pública cerca de la zona de fábricas en la comunidad Santa Rita, por la entrada del fraccionamiento Olinda, donde fueron localizados dos cuerpos masculinos, también con heridas de bala.

Y por último, alrededor de las 20:30, en un bar denominad Girasol, ubicado en la lateral de la Av. Salvador Nava Martínez, entre la calle de Fleming y la Av. Salk, en la colonia Las Pilitas, hombres desconocidos ingresaron al lugar y dispararon sus armas a un parroquiano que estaba en la barra del establecimiento, dándole muerte de inmediato 

Personal de los Servicios Periciales procesaron las tres escenas del crimen y recolectaron diversos indicios y pruebas que fueron llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis correspondiente. 

También se efectuó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), donde se practicarán las necropsias conforme lo indica la ley.

El personal operativo de la Fiscalía mantendrá las labores de campo para identificar a las víctimas, y para esclarecer lo acontecido, así como para determinar a los probables responsables de estos suceso.

Pulso

X