Juez deja libre a Christian Estrada tras robarse a su hijo y Ferka asegura con lágrimas en los ojos que tiene pavor de vivir con él, estando fuera de la cárcel.
Hace apenas unos días te contamos todo lo que está pasando con el asunto de la exparejita y es que detuvieron al modelo y fue llevado al Reclusorio Norte debido a que luego de que la actriz se encontrara con él en un centro comercial, éste le robara a su hijo con engaños, mientras ella se quedaba llorando sin poder hacer nada frente a todos.
Sin embargo, resultó que las autoridades la ayudaron en ese momento, aunque ahora que debían apoyarla y ayudarla por lo que sucedió, parece que le dieron la espalda, pues dejaron libre a Estrada luego de las acciones que tuvo, por lo que María Fernanda quedó en shock y con muchísimo miedo.
Juez deja libre a Christian Estrada y Ferka reacciona: “tengo pavor”
En la primera audiencia que tuvieron ambos para seguir con el proceso de denuncia que interpuso Fernanda, parece que no fue como ella esperaba, pues los delitos de sustracción de menores, usurpación de funciones y violencia por los que se le acusó, no procedieron ya que el juez no vio ninguna culpabilidad.
Así que de acuerdo a lo que reveló llorando la misma Ferka en entrevista, dejaron libre a Christian Estrada pues consideraron que no había elementos suficientes para vincularlo, por lo que quedó en libertad y solo se seguirá con la investigación.
“Está libre, desafortunadamente las autoridades no calificaron de ilegal su detención, consideran que fue arbitraria pero no por eso queda aquí la investigación. El hecho delictivo existe y se seguirá con la investigación debida para que el señor Christian cumpla y pague lo que ha hecho”.
Asimismo, la actriz aseguró que tiene pavor de vivir estando Christian fuera de la cárcel, ya que tiene miedo de algo que pudiera hacerle a ella, a su hijo o a su familia porque sabe dónde vive y todo lo que hace, por lo que también aseguró que está muy enojada de que las autoridades no vieron lo que es capaz de hacer.
“No lo puedo creer que las autoridades, muchas mujeres saben que pasan por esto, y sabemos que se llama violencia vicaria. Y sabemos que ningún padre tiene derecho de arrebatarle sin permiso el bebé a la madre. Estoy triste, enojada y sobre todo tengo pavor… Qué horror, ustedes saben que soy una mujer que sale, que trabaja, alegre. Vivir con este pavor es horrible”, dijo.
Así que al parecer Christian Estrada está libre y va a poder ir y regresar a Estados Unidos ya que tiene doble nacionalidad; Ferka va a estar viviendo con miedo, pero ojalá que se haga justicia pronto.
Erizos