SCORE

Jugador enfrentará cargos por tentativa de homicidio tras patear a árbitro

Lamentable incidente se vivió en el encuentro entre el Esporte Clube Guarani contra el Sport Club Sao Paulo de la Segunda Divisipon del Campeonato Gaúcho en Brasil, luego de que uno de los jugadores agrediera al árbitro central. 

Corría el minuto 14 del segundo tiempo cuando el silbante Rodrigo Crivellaro señaló una falta cerca del medio campo en contra del jugador William Ribeiro quien había caído al suelo luego de recibir una patada.

Además de marcar falta en contra de Ribeiro, el central también lo amonestó provocando la furia del jugador quien comenzó a golpear y patear en el suelo al réferi. 

De inmediato, Ribeiro fue contenido por compañeros y rivales, mientras el árbitro tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, además de que policías ingresaron al campo para detener al futbolista. 

El juez fue trasladado en ambulancia al Hospital Sao Sebastiao Mártir en donde se encuentra recuperándose, mientras que William Riberior fue detenido y enfrentará cargos de tentativa de homicido. 

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”, informó Luciano Hocsman, presidente de la Liga.

Récord

X