Jugadora de Chivas Femenil se reencuentra con su mamá 22 años después

Chivas se coronó por segunda ocasión en la Liga MX Femenil, luego de vencer en la gran final al Atlas, en el duelo disputado en la cancha del Estadio Akron, recinto que fue testigo de grandes historias, como la de Casandra Montero.

La futbolista de 27 años de edad se reencontró con su mamá 22 años después, y qué mejor escenario que en una final y levantando el título de la Liga MX Femenil.

Durante la celebración, Casandra Montero concedió una entrevista a Chivas TV junto a su madre. “No tengo palabras, es algo inexplicable. No puedo creer que lo que tanto soñé y anhelé hoy lo esté viviendo. Gracias a Chivas, a la vida, a Dios y gracias a la campeona de mi mamá que siempre estuvo para mí”, dijo frente a los micrófonos.

La madre de la jugadora de Chivas Femenil reveló que tenía 22 años sin venir a México. “Es más de lo que yo pueda aguantar”, dijo entre lágrimas la señora. “Yo tengo casi 28 años”, añadió Casandra.

La originaria de Veracruz se comprometió con Chivas Femenil, señalando que “defenderá estos colores a muerte”, palabras que emocionaron a la afición rojiblanca, luego de conseguir el segundo título del futbol mexicano femenil.

Publímetro

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp