DEPORTES SCORE

Jugadores de Chivas fueron captados en palenque previo al repechaje

Chivas enfrentará este domingo al Puebla por el Repechaje del Apertura 2022 en busca de un boleto a los Cuartos de Final. Sin embargo, esto no evitó que algunos de los jugadores rojiblancos salieran de palenque días previos al importante partido en la Angelópolis. 

Y es que de acuerdo a información del colaborador de RÉCORD David Medrano Félix, no cayó nada bien en la directiva rojiblanca el enterarse por redes sociales de esta situación que de cara al juego más importante del torneo. 

En las redes sociales circularon fotos de varios jugadores que acudieron martes y miércoles al palenque a ver a Christian Nodal.

En la postal que circula en internet se puede apreciar a jugadores del Rebaño como Alan MozoSantiago Ormeño Antonio Briseño, todos con sus respectivas parejas en un ambiente tranquilo. 

Esta no sería la primera ocasión que sucede algo por el estilo en Verde Valle, pues en el pasado jugadores como Alexis Vega o exjugadores como Uriel AntunaGallito Vázquez, entre otros, fueron señalados de igual forma e incluso castigados por la directiva.

Récord

X