Los jugadores del equipo Pumas de la UNAM han concluido su descanso y han comenzado la fase de preparación para la próxima temporada. Hoy, un grupo de futbolistas se presentó en las instalaciones de Cantera para someterse a exámenes médicos de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Aunque no todos los integrantes del plantel están disponibles debido a compromisos internacionales, con hasta cinco jugadores convocados a selecciones mayores y menores. Julio González, César Huerta y Guillermo Martínez han sido llamados por Jaime Lozano para la Copa América, mientras que Pablo Monroy y Rodrigo López participarán en el torneo Maurice Revello con la Sub-23.
El resto del equipo se unirá en las próximas horas para completar los exámenes médicos. Una vez superada esta etapa, el equipo se concentrará el viernes en Cantera para recibir los planes de trabajo, que incluyen un viaje a Quintana Roo del 9 al 17 de junio.
Se espera que en los próximos días se anuncien los partidos amistosos que disputarán en junio, con la vista puesta en el inicio del Apertura 2024 el 5 de julio.