Un abdomen plano es el sueño de cualquier mujer: es la zona que más acumula grasa en el organismo y es muy difícil de quemar. En ese objetivo te puede ayudar el jugo de zanahoria con cúrcuma.
La zanahoria apenas tiene 41 calorías por cada 100 gramos y el 88% de este vegetal está compuesto por agua.
Jugo de betabel y jengibre para bajar de peso e inyectar energía a tu organismo
Una bebida detox perfecta para iniciar tu día.
Así mismo, la fibra soluble que contiene mejora la digestión e interviene en un procesamiento más lento de los azúcares, siendo beneficio para las personas diabéticas y también para aquellas que quieran bajar de peso: mientras más se tarde la digestión de los azúcares, más tiempo pasará hasta que te dé hambre de nuevo.
También es rica en betacaroteno, siendo beneficioso para la salud de tus ojos. Además, tiene vitamina A, biotin, vitamina K1, potasio y vitamina B6, reseñó Health Line.
Por su parte, la cúrcuma es un antiinflamatorio natural, ayuda a tu cuerpo a defenderse de los factores externos que busquen atacarlo y además, repara el daño celular. Posee un poder antioxidante que retrasa el envejecimiento, haciéndote lucir más joven. También contribuye en la pérdida de peso, disminuyendo los niveles del colesterol “malo” en la sangre.
Jugo de zanahoria y cúrcuma
1 cucharadita de cúrcuma
4 zanahorias
1 cucharadita de jengibre
1 naranja
Medio limón
3 tallos de celery
Licúa todos los ingredientes y tendrás un excelente jugo para acompañar tus desayunos cada mañana. Aprovecha lo natural y disminuye todas las bebidas procesadas.