Julián Figueroa admite alcoholismo y se disculpa con su esposa por infiel

Julián Figueroa admite alcoholismo y se disculpa con su esposa por infiel, pues hace unos días lo captaron beso y beso con una fan.

Recientemente captaron al hijo de Joan Sebastian de nuevo en las andadas y es que ya se decía que estaba teniendo problemas de adicciones, crisis matrimonial, se había presentado a trabajar ebrio y todo en su vida estaba patas pa’ arriba y él solito lo demostró, pues lo cacharon poniéndole el cuerno a su esposa y no había salido a decir nada.

Aunque al parecer, ahora ya reveló qué es lo que está pasando, pues rompió el silencio e incluso él mismo contó todo lo que está viviendo en su vida y ponerle fin a los rumores que se dicen de él.

Julián Figueroa revela que sí tiene alcoholismo y engañó a su esposa

Resulta que en medio de una entrevista que tuvo con medios de comunicación, el hijo de Maribel Guardia dio la cara para confirmar los rumores que se andan diciendo, pues confesó que sí tiene un problema de alcoholismo, aunque reveló que él prefería mantenerlo en privado pero los medios no quieren dejarlo así.

Luego de que Julián Figueroa revelara que sí tiene alcoholismo, aseguró que lo que sí es mentira es que haya llegado a trabajar en estado de ebriedad a una telenovela en la que está participando, pues el mismo productor Nicandro Díaz confesó que es mentira.

“Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, dijo.

Asimismo, el hijo de Maribel Guardia reveló que sí fue verdad que engañó a su esposa con la fan con la que andaba beso y beso, por lo que está concentrado en volver a ganarse su confianza y arreglar las cosas con Imelda Tuñón, quien seguramente está devastada, o ¿estará acostumbrada a que le sea infiel?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp