SHOW

Julieta Venegas se quiebra al recordar cuando trabajaba en McDonalds: “son unos explotadores”

Julieta Venegas se quiebra al recordar cuando trabajaba en McDonald’s como su primer trabajo y reveló que son unos explotadores.

Se sabe que para muchos el primer trabajo siempre lo vamos a recordar, pues seguramente fue en alguna cadena de comida rápida o algo parecido en donde al parecer, los jefes solo están esperando que llegue carne fresca e inocente para poderle hacer un infierno su primera experiencia de vida laboral.

Instagram

Pero está claro, todos pasamos por eso, a menos de que hayas nacido en cuna de oro y para una de las cantantes más famosas esto no fue la excepción, ya que confesó cómo fue entrar en el mundo laboral con algo que no tenía que ver con su carrera pero que la hizo aprender a ganarse el dinero.

Julieta Venegas recuerda cuando trabajó en McDonald’s y se quiebra

Esta vez fue la cantante quien estuvo de invitada al programa con Yordi Rosado y aunque ella no confesó algún delito que haya hecho, sí reveló cómo fue que su vida laboral comenzó debido a que quería comprarse un teclado y no tenía dinero, así que buscó la forma de lograrlo.

YouTube

En la plática, Julieta Venegas confesó que trabajó en Mc Donald’s siendo este su primer trabajo en la vida y al parecer, no fue como lo esperaba, pues su experiencia fue bastante mala ya que reveló que tan solo duró un mes y luego renunció a esta explotación, digo, trabajo.

La cantante confesó que su trabajo era estar haciendo de todo en el restaurante de comida rápida, pues tenía que cocinar, limpiar, cobrar y hacerla de todóloga, aunque aseguró que fue demasiado explotador ya que al principio la pusieron a lavar platos, empezando desde cero como todo.

“¡No, cuál cajas! Son unos explotadores, no empiezas en la caja, empiezas en la cocina lavando platos. Y luego yéndote a no sé qué y haciendo no sé qué y, o sea, yo traumada. Dije ‘no, no’”, dijo.

Así que parece que Julieta Venegas no tuvo muy buena experiencia en McDonald’s y ahora asegura que ve a los empleados con mucho respeto y los entiende, luego de que ella viviera lo que ellos están viviendo ahora. Incluso reveló que no volvió a comer ahí jamás, ¿será porque vio cosas que no nos quiere decir?

Erizos

X