El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, ya tendría a su próximo rival para el año 2024, pelea que se llevaría a cabo en Estados Unidos para el mes de mayo.
Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío y David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones, ha declarado su deseo de pelear frente a Canelo, pero por distintas circunstancias esto no se ha podido llevar a cabo.
Recientemente, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, salió en defensa del tapatío, pues aseguró que la pelea frente a Benavidez no era porque Canelo tenga miedo, sino porque es cuestión de tiempo para que se lleve a cabo. “Es el retador, tarde que temprano se van a enfrentar. Canelo Álvarez no creo que le tenga miedo, porque ningún peleador le tiene miedo a otro rival”.
Asimismo, Chávez, comentó que poco a poco las cosas se están acomodando para que finalmente Saúl Álvarez acepte pelear con Benavidez. “Esa pelea se va a venir, acaba de firmar un contrato con Al Haymon, David Benavidez está con Al Haymon y todo pinta para eso”.
Informador