MÉXICO

Julión Álvarez desmiente que haya estado en balacera en Zapopan

El cantante Julión Álvarez aclaró que no estuvo presente este domingo durante la balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco en donde hasta el momento se ha informado que hubo un muerto y tres heridos.

“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete del regional mexicano informó que se dirige hacia Pachuca, donde se presentará esta noche. 

Sentado en lo que parecía un avión privado, el músico aseguró que vio necesario realizar esta  aclaración para dejar tranquilos a todos los que se preocupan por él.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

“Amigos, familia, a todos los que están preocupados por ese chisme, eso es totalmente falso, bendito Dios estamos bien”, concluyó.

Después de Pachuca, Julión estará el próximo 6 de octubre en la Feria de San Miguel de Allende, posteriormente cantará en lugares como Guadalajara, Tehuacán y Tlaxcala, entre otros.

Tras este mensaje el excoach de “La Voz México» recibió mensajes de cariño de sus fans y de otros colegas músicos como Hansen Flores quien agradeció que se encuentre bien y fuera de peligro.

El Universal

X