Jungkook de BTS ofrece su último “concierto” antes de irse al servicio militar

El integrante de Bangtan ingresará al ejército junto su amigo y compañero Jimin

El cantante se encuentra alistándose para ingresar al ejércitoCréditos: Facebook / BTS

Jungkook está a unos días de ingresar al servicio militar y estar inactivo por menos de dos años junto a sus compañeros de BTS. Sin embargo, el cante quería despedirse de la mejor forma de los miembros del ARMY, por lo que organizó un último “concierto” antes de enlistarse en el ejército y perder contacto con sus fanáticos por una temporada. 

Este viernes 8 de diciembre, “El Golden Maknae” hizo uno de sus clásicos lives en la plataforma de Weverse, en donde siempre se conecta para interactuar con sus fanáticos. Este, fue una transmisión muy especial, pues el intérprete de “Seven” está a unos días de ingresar al servicio militar, una práctica que es obligatoria den Cora del Sur para todos los hombres sanos mayores de 18 años y menores de 30. 

Así fue el último concierto de Jungkook

Como en todos los en vivos que hace en la plataforma, además de platicar con los miembros del ARMY y pasar un buen momento, el artista, de 26 años, también se animó a cantar algunos de sus éxitos de su primer disco “GOLDEN“, como por ejemplo, “Hate you“, uno de los sencillos más escuchados por los fans, pero que no tiene video musical. https://d-15484327911848753139.ampproject.net/2311212202000/frame.html

El intérprete también hizo algunas revelaciones a sus seguidores, ya que además de mostrar un poco su cabeza rapada, pues hay que resaltar que es un requisito para entrar en el ejército, Jungkook adelantó que después de que salga del servicio militar, los admiradores de BTS solo tendrán que esperar unos meses para volverlos a ver en el escenario, por lo que emocionó a los seguidores aún más. 

Jungkook es acosado en pleno live 

Lamentablemente no todos fueron buenos momentos, debido a que durante el live, Jungkook fue acosado por “Sasaengs“, nombre que reciben los supuestos fans que no respetan la privacidad de los artistas. Todo sucedió cuando comenzó la transmisión, mientras estaba explicando que estaba regresando del gimnasio, pudo ver a unas personas cerca de su casa, por lo que los reprendió diciendo: “Incluso hoy en día hay sasaengs frente a mi casa. Dejen de venir, bastardos”, sentenció molesto. 

– El Heraldo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp