Karely Ruiz se volvió muy popular en redes sociales por su magnífica figura, claro que operada, sin embargo, invitó a otras mujeres a que también lo hagan, puesto que quiere verlas a todas hermosas, igual que ella.
Siempre que se habla de la regiomontana o es para criticarla o para reconocer todas las cosas buenas que hace entre ellas, ayudar a comunidades de escasos recursos, pues se ganó el corazón de la gente regalando agua y útiles escolares.
A pesar de sus buenas intenciones siempre existe gente que no la tolera, pero a Karely Ruiz eso es lo que menos le importa, incluso ella no es una persona envidiosa e invitó a todas las mujeres a operarse.
Operaciones para todas, Karely Ruiz invitó a las mujeres a someterse al bisturí
En el pasado se supo que la influencer tiene un gran corazón, pues a pesar de tener una enorme cantidad de dinero siempre recordó con cariño de dónde viene, ya que vendía dulces para apoyar a sus papás.
“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”.
Incluso en alguna ocasión comentó que quería regalarle una cirugía alguna de sus seguidoras, pues ella no era una persona envidiosa, al contrario, deseaba verlas a todas felices y hermosas.
“Quiero regalar tres cambios de look a mis seguidores, ¿cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas. Yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría a ninguna mujer”.
Ruiz estaba dispuesta a ayudar a que cualquier persona que deseara arreglarse el cuerpo o la cara, pero la proposición de una señora, que desesperada le comentó a Karely que ella no necesitaba una cirugía, quería una quimioterapia para su hijo.
“Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”.
La influencer cumplió con su palabra, le pagó el tratamiento, incluso le regaló un Nintendo Switch, lo que terminó por catapultarla hacia el éxito, demostrando que ella no perdió el piso por dinero… aún.
Erizos