Antes de Onlyfans, la popular Karely Ruiz tenía que ganarse la vida mediante el trabajo y el estudio para ayudar económicamente a su familia. Y aunque ya gana mucho dinerogracias a su contenido exclusivo, la joven decidió volver al local en donde vendía dulces, para demostrar que aún no olvida sus raíces, así como recordar viejos tiempos.
Fue mediante Instagram en donde la modelo publicó un fotografía posando en el local que trabajaba. En la imagen se ve una mesa formada con tablas y cajas de refrescos, en la cual hay variedad de productos como botanas, dulces y cigarros.
Por supuesto que el post no podía pasar desapercibido, por lo que recibió muchas interacciones e incluso los comentarios empezaron a llover, aplaudiendo su humildad y mostrando la admiración que tienen hacia la regiomontana.
No es la primera vez que Karely Ruiz se muestra como una persona humilde y de buen corazón, pues anteriormente se ofreció pagarle una sesión de quimioterapia a un muchacho que padece de cáncer, además de donar agua purificada y despensas en más zonas afectadas por la sequía de Nuevo León.
Sin embargo, Ruiz es mayormente conocida por ser una estrella en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, así como por sus bailes en bares para presumir su espectacular figura. Esto nos demuestra que Karely no siempre fue famosa y no se ganó la vida fácilmente, pues durante su adolescencia desde los 16 años estuvo ayudando a sus padres después de salir de la secundaria para llevar un pan a la mesa.
No obstante, es increíble el crecimiento laboral que tuvo a partir de darse a conocer en redes sociales, tanto como influencer, como modelo en OnlyFans, siendo reconocida y aclamada por millones de seguidores.
Erizos