A Karen Gabriela la siguieron para matarla. Ella salió de su casa en el municipio de Ecatepec para ir a una tienda en la que un hombre le disparó.
El lunes casi al anochecer, la mujer de 27 años avisó a sus familiares que saldría de su vivienda en la colonia Villas de Ecatepec para caminar hacia una negocio del abarrotes.
Pero al llegar a la esquina del comercio ubicado en la calle Topazas, un hombre se le acercó. Sin decir palabra, el atacante apuntó su arma a la cabeza de la mujer y disparó.
Tras la primera detonación, el agresor dio tres tiros más para amagar a los dueños de la tienda y advertirles que no lo siguieran.
Fueron los habitantes del lugar quienes al escuchar las detonaciones, vieron escapar al homicida. También se acercaron para tratar de ayudar a su vecina y dar aviso a sus familiares.
Después de que los paramédicos acudieran a asistir a la víctima, indicaron que ella habría muerto tras el disparo en la cabeza.
Ante los agentes, los familiares de Karen Gabriela dijeron desconocer las causas por las que fue agredida. Y aunque los comerciantes fueron testigos del homicidio, se negaron a declarar.
El Gráfico