SHOW

Karla Panini confiesa que no extraña a Karla Luna: “la veo en sus hijas y por eso las cuido

Karla Panini, ex Lavandera, una vez más habló sobre la polémica que por años la ha envuelto: la traición a su amiga Karla Luna y su relación con Américo Garza. En esta ocasión, la famosa se defendió y externó que no extraña a su ex compañera y ex amiga Karla Luna, pues la ve en sus hijas.

Fue en entrevista para el podcast Pragmático, en donde Karla Panini decidió retomar parte de la polémica que por años la ha acompañado, pues desea ponerle fin a las especulaciones.

ssssssssss

Primero, resaltó que ella no le robó el marido a nadie, pues los maridos no se roban dado a que no son objetos y toman decisiones. También, aseguró que ella sabe que había quedado en buenos términos con Karla Luna antes de su muerte y que se siente tranquila con ello.

“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”, contó.

Sin embargo, algo polémico que dijo fue que no extraña a Karla Luna, pues la ve todo el tiempo en sus hijas.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, indicó Panini.

En este sentido, la comediante indicó que Karla Luna tenía ideas atrevidas para Lavanderas, pues era la ‘más aventada’.

“Ándale flaca vamos a hacerlo y yo no, no pérate. Y entonces me animaba y ya lo hacía yo”, agregó.

sssssssssss

Finalmente, Panini dijo que ella y su esposo Américo viven con paz, la que le da Dios:

“Mira ésta paz, que hoy vivo y que hoy tengo y que hoy tenemos mi esposo y yo, y que lo puedes ver en mis hijos y en el entorno que tenemos, no es una paz de dientes pa’ fuera, es una paz real. Es una paz que te da Dios, y una paz que sobre pasa todo entendimiento porque has sido perdonado, has sido liberado, estás contento, estas feliz”, aseguró.

Milenio

X