El luchador Kemonito sufrió una fractura de fémur durante un entrenamiento y tuvo que ser operado. El accidente ocurrió el pasado miércoles en las clases nocturnas que imparte el profesor Tony Salazar, siendo atendido de inmediato por el servicio médico del CMLL.
En declaraciones para el programa CMLL Informa, Kemonito relató que, en un descuido, se fracturó la pierna. “Sentí que se estiraron mis tendones y se me fue el aire”, recordó. Inicialmente pensó que solo necesitaría un yeso, pero al no poder mover la pierna, los médicos determinaron que requería una cirugía, en la que le colocaron placas.
El microestrella del CMLL afirmó sentirse mejor después de la operación y ya tiene mayor movilidad. Los doctores que lo atendieron lo felicitaron por su recuperación y le pronosticaron un pronto regreso al ring.
Kemonito también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos, asegurando que esos buenos deseos lo motivan a esforzarse más en su rehabilitación. Mientras tanto, se mantendrá alejado temporalmente de las funciones en la lucha libre.