Kendall Jenner y Bad Bunny montan a caballo muy enamorados

Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 29 años, ya no lo ocultan, tienen un romance y éste va viento en popa.

Luego de que diversos medios de comunicación publicaran fotos de Kendall Jenner y Bad Bunny de cita en un restaurante, la famosa pareja ya no se preocupa si hay o no cámaras a su alrededor.

Por ello habrá más y más fotos de la nueva pareja, como las que acaban de surgir del fin de semana. Resulta que Kendall Jenner y Bad Bunny se fueron a montar.

Así es, la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño comparten en gusto por la equitación por lo que organizaron su nueva cita en el Centro Ecuestre de Hidden Hills.

El especializado portal TMZ captó a la dupla montando juntos a caballo y en ocasiones por separado. Ellos lucían muy cómodos y despreocupados. Para la ocasión ella lució jeans, camisa a cuadros y botas, mientras que él optó por un look más deportivo.

Testigos aseguran que la modelo disfrutaba tomarle fotografías con su celular a su nuevo novio, quien posaba lo más natural posible. La visita de la pareja al centro ecuestre duró 90 minutos. Hubo diversión, romance e intercambio de besos.

Kendall Jenner y Bad Bunny inician romance

Aunque ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han hablado de su relación públicamente, fans de ambos dan por hecho que tienen un romance.

Y es que la Kardashian-Jenner ha sido captada con ‘El conejo malo’ en diversas ocasiones por lo que rumores de romance iniciaron a principios del mes de marzo de este 2023.

Los supuestos tomaron fuerza cuando se les vio juntos en una fiesta posterior a la entrega de los Premios Oscar 2023. En aquella ocasión ambos compartieron auto e intentaron cubrirse la cámara al percatarse de los paparazzi.

Kendall Jenner y Bad Bunny comparten amigos

Posteriormente Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en Sushi Park, en West Hollywood, donde se reunieron con algunos amigos, lo que podría indicar que su circulo más cercano sabe de la relación.

De momento se desconoce cómo se conocieron Kendall Jenner y Bad Bunny, y si la dinastía Kardashian-Jenner lo aprueba. Algunas personas creen que amigos en común los presentaron, otros apuestan que un proyecto los reunió.

SDP NOTICIAS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp