Aunque sean personas muy controversiales en el mundo del espectáculo, tenemos que admitir que Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más sólidas en el medio; quizá no aparezcan juntos todo el tiempo y tal vez no tengan muchas demostraciones de afecto, pero eso sí, cuando sus miradas se conectan ahí se puede ver todo el amor que sienten uno por el otro. Cuando Kim fue asaltada en París, Kanye estuvo a su lado, y ella siempre es su conejillo de indias favorito cuando se trata de modelar su línea de moda. ¿Necesitamos hablar de sus tres hijos y sus retratos familiares?
Aun así, hay una situación que sucede hasta en las relaciones más estables: los celos. Recientemente circuló un video en redes sociales en el que se puede ver cómo Kanye no aparta la mirada de Rihanna durante un concierto y, claro, la socialité no estaba nada contenta. Así fue el intenso momento.
Rihanna puede hacer sentir celos a cualquier chica
Mientras Kim grababa un clip para sus historias de Snapchat se percató de que su esposo no quitaba la mirada de Rihanna y lo cortó rápidamente. El video se reveló gracias a un tuit y de inmediato se hizo viral en redes sociales.
Para Kim “todo estaba bien”
Con despreocupación, en el video se puede observar cómo Kim baja el celular y se da vuelta para mirar el escenario también, y con una expresión seria grita: “está bien”.
El video ya ha sido compartido casi 150 mil veces
Y también ha dejado muchos comentarios divertidos.
Así fue como sucedió todo
Tal vez Kanye durmió esa noche en la bañera. Esta situación nos hace pensar que los celos aparecen hasta en las mejores familias.