SHOW

Kimberly Flores es tan tóxica con Edwin Luna que dice: “hasta le huelo los calzones”

La influencer Kimberly Flores reveló su nivel de tóxica con su esposo el cantante Edwin Luna, luego de confesar todo lo que hace para saber si la engaña y hasta dijo que olía sus calzones.

Sin duda cada vez son más y mejores las confesiones que se relatan en el reality show que forma parte, aunque algunas sí la hacen ver muy posesiva e incluso hasta exagerada por todo lo que le hace a su pareja.

Sin embargo, Kimberly confesó cuáles son sus estrategias para mantener al margen a Luna y que no se le vaya por otro camino con alguna fan u otra persona que se le cruce enfrente.

Kimberly Flores es tóxica con Edwin Luna y hasta le huele los calzones

La empresaria Kimberly Flores ya sacó las uñas, pues para el reality show que forma parte, Ricas, Famosas y Latinas, reveló qué es lo que hace para cuidar a su pareja.

Esto fue mediante un video en Instagram, que después el cantante también publicó en su perfil, pero con una pequeña modificación que causó revuelvo en redes sociales y los comentarios empezaron a llover.

En tanto, Kimberly confesó que le revisa las llamadas en la noche a su pareja, cuánto gasta en las tarjetas de crédito, los likes de Instagram y hasta le huele los calzones para saber si no le pone el cuerno con otra.

Sin embargo, esto podría tener una explicación y es que recordemos que Kimberly había revelado anteriormente en el mismo reality que Edwin le fue infiel, por lo que desde allí la confianza se rompió y por eso empezó a tomar este tipo de acciones.

No obstante, también se podría tratar de humor, ya que Luna completó el vídeo y mencionó que es una tóxica, a lo que Flores solo se limitó a alzar la ceja y voltearlo a ver.

No sabemos si esto es verdad o solo es parte del show, pero lo que sí es que se trata de una de las parejas más polémicas, aunque también muestran que se llevan muy bien. ¿Crees que Kimberly sea así de tóxica?

Erizos

X