Kristal Silva con bañador de dos piezas una mujer de infarto

Kristal Silva de 30 años de edad, acaparó la atención de todos en redes sociales, al ponerse un bañador de dos piezas el cual se le ve muy bien y es que la famosa siempre ha tratado de verse guapa con estos tipos de outfits, con los que siempre se llena de halagos.

“Seguramente ya te lo dijeron @kristalsilva_, pero en serio que te ves muy, pero muy hermosa y despampanantemente bella Te mando saludos y besos”, “Que hermosa estás ya estás lista para las vacaciones dios te bendiga siempre cuídense”, “Un 10 por tu belleza de elegancia que me encanta mucho amiga @kristalsilva_ te mando muchos saludos”, escriben las redes sociales.

Para quienes no lo saben, Kristal Silva fue reina de belleza en el pasado, por lo que no es un secreto que su cuerpo sea uno de los más espectaculares en el mundo de la farándula, además siempre de mantenerse en forma, pues como figura pública se tiene que ver de diez ante las cámaras.

Otra de las cosas que la conductora de Venga la Alegría es elogiada ha sido por conducir con mucha chispa el matutino, pues muchos recordarán cuando apenas había entrado al programa donde se le miraba muy inexperta, pero desde hace tiempo lo hace como una profesional y eso es lo que ha gustado al público.

kristalsilva_
✌🏼Fin de semana ven a mi … 😅🌼

Además Kristal Silva tiene muy buena relación con todos, en especial con Cynthia Rodríguez, pues cuando las ponen juntas en una sesión el público queda fascinado por la interacción que hay entre las chicas, quienes además de ser muy guapas se visten al último grito de la moda como solo ellas saben, por si fuera poco su maquillaje también es el centro de atención.

Hay que mencionar que la famosa se casó hace poco con Luis Ángel Garza en una boda muy íntima, pero donde todo se mostró en las redes sociales donde se podía ver la felicidad de ambos, además la presentadora en todo momento siempre llevó un porte único, pues sabía que la noticia de su boda daría de que hablar, ya que era una de las más esperadas.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp