Kunno al parecer no se la pasó tan chic en su viaje a Europa y menos en París, no ha tenido más que problemas y para acabarla término arrestado por las autoridades francesas.
Si el influencer no pierde la maleta, le golpean al novio o por una foto solo una foto lo detienen, y es que siempre es importante saber las leyes del país al que vas a visitar.
Y es que ahora por todos lados está el desafortunado encuentro con la ley que tuvo Kunno en su más reciente viaje al antiguo continente, que no le ha traído más que malas expericencias.
Arrestado así terminó el tiktokero, cantante y filántropo Kunno en París
La misma plataforma que lo lanzó a la fama y al estrellato le causó muchos conflictos en la ciudad francesa y es que al momento de subir un video a TikTok lo hizo justo una zona prohibida en la Torre Eiffel que se castiga con cárcel.
Kunno al parecer cree que Europa es lo mismo que México y que no se hacen valer las leyes de la misma manera, por lo que tuvo una amarga experiencia con las autoridades.
Por medio de sus redes sociales, Kunno contó que de verdad pensó que lo arrestarían y que su sueño de visitar Francia acabaría tras las rejas, pero los policías se apiadaron del chico 4k y lo dejaron libre, casi al instante.
Ahora Kunno se la está pasando de maravilla pues estuvo en el carnaval de Río de Janeiro donde compartió su experiencia por medio de su cuenta de Instagram
“Aún no me la creo y siento que estoy soñando despierto… La energía, la gente, el baile, la cultura, las sonrisas, la música, Luisa Sonza y Pandora hicieron de mi primer Carnaval de Río de Janeiro una experiencia inolvidable, exquisita y mágica”.
Al menos ya salió del trago margo y puede disfrutar de la libertad en sus redes sociales, ojalá y haya aprendido la lección.
Erizos