Kunno presume que se bautizó en el río Jordán, aunque lo destrozaron en críticas porque aseguran que siendo un momento serio, se lo tomó a juego.
Parece que al tiktoker más allá de ya importarle lo que digan de él, quiere tener muchas más críticas para que sea de lo que todos hablan y es que no sale de una cuando ya está otra, pues apenas lo estaban destrozando en redes por subirse a un camello en el medio Oriente y ahora esto.
Pues resulta que ya se bautizó y lo dejó ver en redes sociales, aunque de nueva cuenta se ganó las críticas debido a que aunque se trataba de un momento serio y bastante emotivo para los cristianos, aseguran que se lo tomó a puro jijiji jajaja.
Kunno presume su bautizo en el río Jordán y lo destrozan
El artista y celebridad, o más bien el que ya no quiere ni debería ser artista ni celebridad porque además, le negó la foto a una niña y no la peló, anda de viaje en Israel, por lo que como siempre, muestra en sus redes sociales todo lo que hace y a dónde va, así que un momento importante no podía dejarlo pasar para compartirlo con sus seguidores.
Así que Kunno presumió que se bautizó en el río Jordán, pues con una túnica blanca entró a las aguas sagradas junto a un ministro religioso que ya lo esperaba. Por lo que al entrar, el tiktoker aseguró que le iba a costar más trabajo y se aventó algunos gritos y risas antes de que lo bautizaran.
“Ay pensé que me iba a costar más trabajo… Todo bien”, dijo.
Y aunque se mostró respetuoso en medio del acto, muchos quedaron molestos en sus redes sociales, pues aseguraron que para Kunno su bautizo se trató de un juego mientras que para un cristiano ese momento es muy serio.
También entraron todos en debate y hasta sacaron su discriminación, pues recordaron que la “palabra de Dios” asegura que los afeminados no entrarán en el reino de los cielos, por lo que se considera una blasfemia lo que hizo y que tendría que regresar a ser el género con el que nació, si no este acto habría sido en vano.
Sin embargo, parece que eso era antes, pues se sabe que Diosita ama a todos por igual sin importar su género, por lo que al final, no fue tan grave lo que Kunno hizo para su bautismo. Así que ya dejenlo descansar tantito de las críticas.
Erizos