SHOW

La carrera profesional que Chabelo estudió y que que se vio obligado a renunciar en la UNAM

El ‘Cuate de todos los niños’Chabelo, es un enigma para el mundo artístico de México, debido a su increíble trayectoria como actor y presentador de la televisión, tras haber permanecido al aire con su famoso programa ‘En Familia’ por más de cuatro décadas, el cual se emitía cada domingo por las mañanas, show donde catafixiaba regalos a los invitados en vivo.

Xavier López ‘Chabelo’, es uno de los comediantes y presentadores más importantes en el país, además de que millones de mexicanos lo admiran y quieren por haber acompañado a varias generaciones cuando crecían, por desgracia el conductor ya no aparece en las pantallas de televisión de Televisa, esto para poder cuidar de su salud y darse el descanso que se merece por tantos años de trabajo.

Muchos famosos que han terminado en el mundo de la televisión y el entretenimiento no estudiaron nada con respecto a los medios, sino que algunos eran estudiantes de cosas muy alejadas a la industria, y ese es el caso de Chabelo.

Xavier López era un chico común poco antes de terminar sus estudios de bachillerato, por esa razón decidió estudiar medicina en la UNAM, debido a que su familia era muy conservadora y quería hacerlos feliz al unirse como estudiante de una de las licenciaturas más prestigiosas e importantes, como la de ‘Médico cirujano’.

Sin embargo, la profesión para ser médico es una de las más caras, por lo que Chabelo tuvo que conseguir trabajo para poder pagar sus estudios, por ello uno de sus amigos logró que ‘el amigo de todos los niños’ se uniera a Televicentro como ayudante general.

Chabelo permaneció únicamente dos años estudiando medicina, y ejerció la profesión por cuatro años siendo médico residente en un sanatorio conocido, pero seguía trabajando en Televicentro.

El Debate

X